Utensilios de coctelería para barmans

Utensilios de coctelería y de bar

Listado de material de coctelería y de bar. Aquí puedes encontrar utensilios de coctelería. Tendrás las explicaciones sobre cómo utilizar este material de bar, comparativas entre accesorios y recomendaciones. Los mejores accesorios para bartender los encontrarás aquí. Selecciona el accesorio de coctelería del que quieres información en el siguiente listado.

Material de coctelería

Todo bar con servicio de cócteles tiene hoy en día una estación de coctelería repleta de material y accesorios que le permitan dar este servicio. El bartender dispone de incontables herramientas para realizar un trabajo exquisito y dejar a los clientes con las bocas abiertas.

En la actualidad la mixología está en pleno desarrollo y ha alcanzado un nivel de profesionalidad altísimo. El barman no solo agita la coctelera con zumo de arándanos, ginebra, triple seco y lima. Ahora además de esto, se trabaja con frutas deshidratadas, espumas de innumerables sabores, aires de aromas exóticos o caviar de frutas o especias. Para llegar a esto hace falta mucha preparación y experiencia. Pero sobre todo se necesita una serie de accesorios para bartender que hacen de la barra de bar un laboratorio.

Además de todo tipo de nuevos accesorios que se utilizan en la coctelería actual también se necesitan incontables objetos como abridores, sacacorchos, morteros o coladores. Y que me decís de las cocteleras y medidores o jigger. O de los dosificadores de botella también conocidos como pourer o pico.

En Cocktailtool.com encontrarás todo tipo de accesorios de coctelería para equipar cualquier barra de bar y para poder empezar a mostrar tus conocimientos como barman profesional. Y si aún no eres bartender profesional pero quieres serlo tenemos una sección de accesorios de aprendizaje como libros de coctelería, mixología y de bar. Y también material de práctica de Flair o de Free Pouring como botellas de flair y pour-test.